Sistema de Registro de Proveedores del Estado de Puebla



¿Que debo Hacer?


Para obtener la constancia de registro al Padrón de Proveedores, deberá de cumplir con la información requerida en cada uno de los apartados, así como de contar con los documentos originales que se solicitan conforme a los requisitos; realizar el pago correspondiente y finalmente obtener la constancia digital con sello digital, a través de su plataforma.


Notas: 


1.    Infórmate.
Como primer paso, deberá de revisar todos los apartados, mismos que le brindarán información relacionada con requisitos, costos, vigencia, preguntas frecuentes e información de contacto.  


2.    Regístrate.
Para iniciar con el proceso deberá de registrarse y crear su cuenta de acceso a la plataforma; para lo cual habrá de contar con una cuenta de correo electrónico, que servirá para recibir su código de acceso, así como para atender todas las notificaciones pertinentes a su proceso de registro.


3.    Capturar información, agendar cita y cotejo de la documentación.
Deberá ingresar a la plataforma con el código que recibió a través de su correo electrónico registrado. Una vez ingresado, capture todos los datos que se solicitan en cada apartado, los cuales deberán ser soportados por los documentos originales solicitados en los requisitos. Una vez que ha cumplido en capturar toda la información requerida deberá solicitar su cita para cotejo a través del correo padron.proveedores@puebla.gob.mx. Para atender al cotejo, verificación y en su caso aprobación del registro, deberá presentar los requisitos solicitados en original; los cuales serán digitalizados y conformarán su expediente electrónico.


4.    Paga
La generación de la orden de pago será autorizada por nuestros analistas una vez que ha cumplido con todos los requisitos y se ha realizado la debida aprobación de sus documentos. El pago podrá ser realizado a través del presente sistema, a través de transferencia bancaria, con cargo a tarjeta de crédito o débito, o directamente en ventanilla bancaria.  


5.    Entrega de su constancia
Una vez cumplido con la información, generado el expediente electrónico y haber realizado el pago correspondiente, se otorgará la Constancia Digital de su Registro de Inscripción o Revalidación al Padrón de Proveedores del Estado de Puebla; la cual será entregada a través del Sistema de Registro de Proveedores del Estado de Puebla.

 

Información: 

Es importante tener en cuenta que los datos registrados para la emisión de la constancia están sujetos a verificación por parte de la Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado de Puebla. Dicho documento está sujeto a suspensión o cancelación de acuerdo a la Normatividad vigente aplicable.